©2014 Quippi Corp.
Llámanos: 1-800-290-3433

cómo funciona

1

Compra un código PIN Quippi

en línea o por
visitando
su tienda local.
2

Envía el código PIN a tu familia

en México
3

Tu familia está lista para ir de compras

con su PIN Quippi
en México
Tipo de cambio actual:
--
Tipo de cambio actual
--

testimonios

" Me gusta usar Quippi porque puedo enviar dinero a mi mamá para que ella pueda ir de compras en el supermercado. También usé Quippi para enviar a mi tía un regalo de cumpleaños. Es fácil para mí solamente llamar y activar un PIN de Quippi con mi tarjeta de crédito. Normalmente no puedo enviar una gran cantidad de dinero de una sola vez, por lo que es conveniente que yo puedo enviar pequeñas cantidades cada semana." --Javier C.

"El proceso fue fácil para mí. He comprado ambas veces en línea en el sitio web de Quippi, fue rápido y fácil. Solía ​​usar Moneygram para enviar dinero, pero encuentro a Quippi estupendo cuando quiero enviar un regalo rápido a mis amigos en México. Si no fuera por Quippi, probablemente no habría enviado los regalos a mis amigos. Uno era para un cumpleaños y el otro era para su baby shower. Recomiendo altamente Quippi!" --Lourdes M.

"Vi un letrero con el logo de Coppel en la ventana del lugar donde pago por el telefono de mi esposa y le pregunte al cajero de que se trataba. Me explico que era una tarjeta de regalo que podía comprar en Estados Unidos y utlizar en Coppel México. Mi esposa me dijo que el refrigerador se habia descompuesto hace poco y como tenemos una cuenta en Coppel decidí probarlo y le compré una tarjeta de regalo para que pudiera hacerse de un refrigerador nuevo. La primera ocasión tuvo un problema canjeando la tarjeta pero hable a servicio a clientes y me explicaron que el sistema estaba fuera de servicio. Me ofrecieron una tarjeta adicional sin costo por la inconveniencia. Cuando mi esposa regreso el día siguiente a la tienda Coppel compro el refrigerador y quedo muy satisfecha! Yo le recomiendaría Quippi a mis familiares y amigos." --Rodolfo R.

Comprar Tarjeta Activa una tarjeta